(C506) Se filtra en internet la secuela de Shadow of Mordor

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hemos sabido por algún tiempo que una secuela de la Middle-earth: Shadow of Mordor estaba probable en marcha, y hoy nuevos detalles sobre esta se filtraron.

Revelado en una lista del sitio web internacional de Target (descubierto por el miembro de NeoGAF, DeathByBacklog), el nuevo juego se llama Middle-earth: Shadow of War. La página contaba con el arte de la caja y una breve descripción.

Adéntrate tras las líneas enemigas para forjar tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro“, dice. “Experimenta cómo el galardonado Nemesis System crea historias únicas y personales con cada enemigo y seguidor, y enfréntate a todo el poder del Señor Oscuro Sauron y sus Nazgûl en esta nueva y épica historia de la Tierra Media“.

Las versiones para PS4 y Xbox One estaban en la lista. El original Shadow of Mordor también estaba disponible para PC, aunque la ausencia de una versión para PC en el sitio web de Target no excluye que también esté en desarrollo.

La fecha de lanzamiento se declaró como el 22 de agosto. Esto podría ser cierto, pero las fechas de lanzamiento anticipadas en los sitios web de minoristas no siempre se dan a conocer.

Además de la versión estándar del juego, aparentemente una Gold Edition también estaría disponible. Esto es lo que incluiría, basado en la descripción:

  • Expansión de Slaughter Tribe Nemesis
  • Extención de Outlaw Tribe Nemesis
  • Expansión de The Blade of Galadriel Story
  • Expansión de The Desolation of Mordor Story
  • Cofre de Oro de Guerra
  • Un valor total de más de $125

Las dos expansiones de Nemesis incluyen “una nueva tribu de Orcos con nuevos enemigos, seguidores, misiones, habilidades, armas, Fortaleza y actualizaciones en el desierto, y un Set de Equipo Mítico“. Las expansiones de la historia, por su parte, tienen “una nueva campaña, un personaje jugable y habilidades, misiones secundarias, enemigos, aliados y más“.

En la página de la Gold Edition se revelaba un poco más sobre el juego en sí, adelantando la capacidad de “crear un nuevo anillo de poder, conquistar fortalezas en batallas masivas y dominar Mordor con tu ejército personal de Orcos”.

Fuente: Gamespot

 Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de esta y otras noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-nioh-celebra-la-venta-de-mas-de-1-millon-de-copias/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.