(C506) Se filtra fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed: Valhalla

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

De nuevo, tenemos otra filtración más para Ubisoft. Esta vez es la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed: Valhalla justo antes del evento Ubisoft Forward de este domingo. Aun no está claro si fue con intención o no.

En la cuenta oficial de Assassin’s Creed Italia en Instagram se compartió la imagen que pueden ver a continuación, donde se indica que Assassin’s Creed Valhalla llegará a Xbox One el 17 de noviembre.

Aunque solo se menciona la consola de Microsoft, se espera que el mismo día llegue a PlayStation 4, PC y Google Stadia, y más adelante a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Todo esto ha generado especulaciones sobre la posible fecha de lanzamiento de las consolas de siguiente generación. Y es que Ubisoft suele lanzar los nuevos Assassin’s Creed los viernes, y el 17 de noviembre caerá en martes. Además, Cyberpunk 2077 se lanzará en esa misma semana y también evitará el viernes ya que se pondrá a la venta desde el jueves 19 de noviembre.

Todo podría apuntar que quieren dejar libre el viernes 20 de noviembre porque ese día posiblemente se lanzarán las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X, o al menos alguna de las dos.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Cómo conseguir el cuerpo de un superhéroe, semana 3

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario