(C506) Se filtra información de Devil May Cry V

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Lo que estaba planeado para ser un gran anuncio de Hideaki Itsuno, creador de la franquicia Devil May Cry, al parecer fue filtrado por la comunidad entusiasta del juego.
Un post en el foro de ResetEra, filtró una cantidad grande de información del próximo juego, Devil May Cry V, como detalles del trailer, fecha de lanzamiento, personajes e historia. por lo que si no quieres saber nada y enterarte hasta el (posible) anuncio, aquí es un buen momento para alejarte de la nota.
dante-devil-may-cry-1061066
De acuerdo al post, Devil May Cry V, tiene una ventana de lanzamiento de Abril de 2018 a Marzo de 2019, con una fecha de “principios de 2019” siendo la más segura. No existe una plataforma confirmada todavía, pero siendo Sony un accionista del proyecto, es posible que de no ser exclusivo para el Playstation 4, si sea anunciado como temporalmente exclusivo para la consola.
El trailer, al parecer, ha estado listo ya por un tiempo, con una duración de 1:50, con el cast en una “ciudad conocida”, con las voces de Reuben Langdon como Dante, Dan Southworth como Virgilio, y Johnny Yong Bosch como Nero.
También existe información sobre la trama, pero te repetimos, si no quieres saber nada hasta el anuncio, deja de leer, pues posibles spoilers serán mencionados.
Devil-May-Cry-V-640×360
La historia tomaría lugar justo despues de DMC4, con tres personajes jugables, Dante y Nero, dejando al tercero en especulación, el cual podría ser Virgilio. Trish volvería en un puesto “importante”, los Mundus también regresarían, así como la aparición del “Principe de la Oscuridad”. Otra escena que se menciona es la de Virgilio y Nero encontrandose y confirmando su relación padre-hijo.
El mundo sería más abierto, pero sin ser un “open world” como en otros juegos, más parecido a la exploración y diseño de Bayonetta.

Repetimos, esta información no ha sido confirmada o negada por Capcom, pero en cuanto tengamos más detalles, no dudes en visitarnos.

Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese:

(C506) Los siete pecados capitales en videojuegos

 

Fuente: ComicBook.com

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.