(C506) Se filtran escenas eliminadas de «Bohemian Rhapsody»

Como es costumbre, las escenas eliminadas en películas siempre están presentes, ya sea por falta de tiempo o símplemente no aportaban mucho a la pelicula. Aunque, estas escenas siempre tienen algo que mostrar,  y ‘Bohemian Rhapsody’, la exitosa biopic de Queen y Freddie Mercury, no es la excepción.

En las últimas horas se filtró una escena eliminada en la que se ve a Rami Malek interpretando el clásico “Crazy Little thing called Love”, del disco The Game de 1980,  uno de los temas emblemáticos de la banda británica , escrita por Freddie Mercury mientras estaba en una bañera, inspirado en Elvis Presley, su gran ídolo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=lvKefE6rEWE

La escena es parte de la reproducción hecha por la película de la presentación que tuvo Queen en el Live Aid, escena cumbre de la cinta. Es por esta razón  que los seguidores se preguntan por qué no la incluyeron en la película.

Aquí la original:

Sin embargo, no es la única canción dejada fuera del corte final. Afuera quedó también la versión de «We Will Rock You»:

https://www.youtube.com/watch?v=cdsmNFOBCQk

Lo cierto es que los amantes y fanáticos de Queen y Freddie Mercury podrán disfrutar de éstas escenas y otras más que estarán disponibles con el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Bohemian Rhapsody, donde también se verán otros episodios de la vida del cantante.

¿Que otra escena te gustaría ver incluida en el material extra de la película?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) James Gunn dirigirá Suicide Squad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.