(C506) Se introducirían las TM & HM de Pokémon Rojo/Azul en Pokémon GO

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mientras que algunos aspectos de Pokémon GO reflejan de cerca los sistemas de los juegos portátiles originales, otros no.

No existen maestros de habilidades ni NPC’S en Pokémon GO.

En este momento, los Pokémon no tienen niveles específicos, tienen CP.

Pero no es el CP el que determina cuándo evolucionan, sino que se basa en la cantidad de dulces que acumulan para cada uno.

Eso es bastante similar al original, dado que es nuestra elección el evolucionar un Pokémon, pero después de eso, que ocurre?

No tienes habilidad para dictar su movimiento en absoluto. Cuando evolucionas en Pokémon GO, no tienes control sobre lo que pasara luego. No aprendes y descartas diferentes movimientos mientras estás nivelando como en ROJO/AZUL, simplemente te atascan con lo que el juego acomode luego de la evolución y ya.

Es triste conseguir bastantes caramelos para desarrollar ese Blastoise perfecto y luego de todo el trabajo te otorguen un cañón de acero en lugar de la preciada Hidrobomba, ni siquiera es lógico.

El problema es la falta de elección, pero también que el juego hace estos movimientos permanentes, y ahí es donde los usuarios de Reddit están difundiendo la idea y posibles archivos encontrados de los TMs.

Los TM o Máquinas Técnicas son artículos encontrados en los juegos originales de Pokémon que permiten aprender movimientos específicos y reemplazar sus viejos. Había 50 en el original, y un puñado de HMs (Hidden Machines) que tenían efectos fuera de la batalla como volar o nadar o mover grandes rocas.

Anteriormente habíamos conversado acerca del DataM que se encontraba en manos de ShouldU, y que podría asignar elementos iniciales que no fueron asignados en GO, posiblemente por falta de tiempo o de prueba, dentro de ellos podíamos encontrar el intercambio y muchos piensas que los TM también aparecerán en pocos meses, por medio de estas patentes originales.

Esto, es parte de los datos que investigamos diariamente, pero no es información confirmada. Sin embargo, afortunadamente, muchas de estas teorías han aparecido, pues los datos son imposibles de ocultar, como cuando aparecieran los nuevos Pokemon o los archivos de los monstruos de legado.

Como les decía, los jugadores de Pokémon GO no tienen manera de personalizar los movimientos de sus Pokémon después de capturarlos o evolucionarlos, y las TMs acabarían del todo con ello, pues se podrán tener los mejores movimientos para cada clase, como cuando obteníamos a MewTwo y le asignábamos el híper-rayo, eso era POTENCIA.

No todos los movimientos en la lista original eran buenos, y obviamente GO podría añadir o eliminar cualquier cosa que ellos no consideren apropiado, pero algunas de las antiguas TM Rojas / Azules incluyen los ataques finales como: Solar Beam, Trueno, Terremoto y Congelar entre otros.
Esto, sin duda, sería el cambio mas útil en cuanto a lo que movimientos representa.

La idea del usuario PeNIL AbR es que esta sería una categoría de artículo completamente nueva, con una página separada para administrar un grupo de TM. Hay una idea en los foros acerca de cómo los jugadores pueden conseguir las TM. Una es que simplemente se generan desde Pokeparadas, pero a una frecuencia muy rara. Más rara que las Ultra Bolas.
Tal vez un poco menos raro que un huevo de 10km.

La otra, es mas realista y triste. Dice que los TM serian otra micro transacción de Niantic y que deberás de pagar cada TM con dinero en efectivo, tal como en el juego.

Esto asegurándole ganancias al juego en sus próximos cuatrimestres, pero jugando con una perdida de usuarios, que va creciendo.

También podemos hablar de una mezcla de ambos. Cual es tu opinión? Pagarías para tener los movimientos perfectos?


(C506) Triple-Dex: la herramienta legal de Pokémon Go que todo jugador necesita

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.