(C506) ¿Se realizará una actualización al hardware del Nintendo Switch?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Aunque el Nintendo Switch aún está a un mes de su lanzamiento, Nintendo ya ha comenzado a hablar sobre el futuro del sistema a largo plazo.

Shinya Takahashi, director en Nintendo y Yoshiaki Koizumi, productor del Switch, hablaron con Time sobre el próximo ciclo de vida y sobre si, con el tiempo, la consola podría tener revisiones de hardware, como el Nintendo DS o 3DS.

Creo que veremos personas que han comprado una consola casera de Nintendo en el pasado, vayan a tratar al Switch como una consola casera y lo compren y lo usen por un largo periodo de tiempo“, dijo Takahashi.

Ya sea gente que han sido gamers de portátiles de Nintendo“, continuó, “podrían comprar el Nintendo Switch y luego por ejemplo, si una nueva versión fuera a salir después, entonces tal vez decidan actualizarlo“.

El DS original tuvo actualizaciones de hardware con el Nintendo DS Lite, el DSi y el DSi XL, mientras que las revisiones del 3DS también fueron introducidas, incluyendo en New 3DS y el 2DS.

Takashi también habló sobre las posibilidades de cambios en el hardware relacionado a los controles Joy-Con, sugiriendo que la función de sacarlos del sistema “deja abierta la posibilidad de que algo más se podría unir“, sin embargo, no elaboró más.

Por otro lado, Koizumi reforzó que el Nintendo Switch es una consola híbrida. Él ve el sistema como mezclar los previamente separados segmentos portátiles y caseros de la compañía.

… Previamente, podías jugar ciertas cosas en tu sistema casero y ciertas cosas en tu portátil. Esperamos que el Nintendo Switch sea el sistema que una a estas y se convierta en el sistema constante que siempre estás usando“, dijo Koizumi.

Comparte tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-primeras-impresiones-de-nioh-un-fantastico-rpg-de-accion/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.