(C506) Se revela el papel del tío Ben en Spider-Man Homecoming

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El querido tío Ben siempre ha sido la base de Peter Parker, sea en comics, series animadas o películas, pero en Spider-Man Homecoming se creía que no iba a salir.

Pues se equivocan.

Aunque no se basará en el accidente y todo lo relacionado, Eric Carroll, co-productor de la película dirigida por Jon Watts, habló a Cinemablend sobre cómo aparecerá en la cinta.

Pensamos que para mantenerla divertida y ligera al mismo tiempo, el tener su momento ‘vamos a recordar a nuestra querida figura paterna fallecida’ lo estropea un poco. De nuevo, lo que estamos intentando contar es una historia divertida de un chico que está haciéndolo todo mal por una buena razón. Y una vez que haces eso, deja de ser una historia divertida sobre un chico intentando ser un chico. Está llorando la pérdida de un padre“, explica.

Pero insinúa que sí será mencionado, no entró en detalles, para no entrar al área de spoilers, por lo que tendremos que esperar hasta el 7 de julio, para ver cómo el amado tío aparece en el filme.

¿Ustedes cómo piensan que aparecerá? Déjennos sus comentarios aquí o en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y siguiendo en el MCU, o algo parecido, se da la fecha de estreno para The Defenders:

(C506) Marvel’s The Defenders ya tiene fecha de estrenoCollectible506 | Collectible506 Marvel Television y Netflix han lanzado un nuevo teaser que revela la fecha de estreno de The Defenders. El nuevo teaser muestra a los cuatro defensores,

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.