(C506) Se revela el tema de la novena temporada de Archer

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

San Diego Comic-Con nos sorprende en esta ocasión con noticias sobre Archer, y al parecer en esta temporada todo se pondrá más peligroso y tropical…

La exitosa serie animada que equilibra de manera magnífica el espionaje y la comedia, tendrá una novena temporada con una temática que muy pocos de nosotros imaginábamos.

“Danger Island” fue el nombre revelado durante la presentación del panel de la serie en SDCC, sin embargo entre risas Aisha Tyler mencionó que su propuesta “Whore Island” fue rechazada.

El productor ejecutivo Matt Thompson nos dio un pequeño adelanto de lo que podremos encontrar:

Es primavera de 1939, los japoneses están invadiendo China, Alemania acaba de anexar Austria. “En medio de esto el piloto de hidroavión y el alcohólico semi-funcional Sterling Archer está bebiendo, jodidendo, apostando y generalmente haciendo torpezas alrededor de Polinesia Francesa con un loro inteligente llamado Crackers”. Él reveló. “¡Bienvenido a la Isla Peligrosa!”.

Tyler interpretará a una princesa, Jessica Walter interpretará a Malory Archer la madre de Sterling que es dueña de la barra y H. Jon Benjamin interpretará al Archer, “excepto que este tiene un parche en el ojo y es un piloto de mar” dijo Thompson. Judy Greer interpreta a Charlotte, una heredera que vino a esta exuberante isla tropical volcánica para su luna de miel, pero “su nuevo esposo la atrapó en la cama con Archer y se fue”. Chris Parnell interpretará a un oficial de inteligencia alemán que se hace pasar por un exportador. El afortunado de Yates dará voz al loro.

“La temporada pasada, nos encantó, pero las cosas se pusieron bastante oscuras, bastante rápido”, dijo Thompson.

El creador de Archer, Adam Reed había hablado de hacer algo más divertido y que tuviera más impacto en esta temporada. Así que básicamente atrapamos a toda la gente en esta pequeña isla volcánica, y vamos a hacerlo lo más divertido posible; con arenas movedizas, caníbales, monos super inteligentes, un volcán y un loro parlante.

La anterior Danger Island de TV fue una serie de cortos de acción en vivo de finales de los 60 que se emitieron como parte de The Banana Splits Adventure Hour . Los cortos se centraron en tres exploradores en busca de una ciudad perdida entre un grupo de islas tropicales.

La novena temporada se estrenará el próximo año, y el espectáculo ha sido renovado para FXX para una 10 ª temporada, también.

¿Estás listo para la siguiente temporada? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: EW

Síguenos en redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y también échale un ojo a:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-quieren-archer-porque-es-asi-como-obtienen-a-archer/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.