(C506) Se revela más información sobre el nuevo God of War

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Durante E3 2017 se anunció que tendremos otro juego de God of War en 2018, y ahora se han revelado algunos detalles acerca de este.

Como reporta Dualshockers, el director del título, Coy Barlog, dio a conocer información importante en su podcast que se encuentra en el sitio oficial del proyecto. Para empezar, el idioma base será el Futhrak antiguo, aunque cada reino tendrá su propio lenguaje. Al traducir ciertas inscripciones podrás descubrir misiones ocultas.

Obviamente hay magia, la cual involucra palabras, encantamientos hablados y runas. Para hechicería de tierra se necesitará tocar el suelo para activarla y habrá un item que le permitirá a Atreus recordar historias que le contaba su mamá.

Por otro lado, las runas conectan la energía de los personajes con el mundo y están presentes por medio de tatuajes. En esta ocasión estarán los dioses nórdicos, quienes a diferencia de los griegos que son manipuladores, ellos son más terrenales.

Las deidades se dividen en tres razas: los Æsir, los Vanir y los Gigantes. Los primeros buscan pasarla bien peleando y bebiendo, los segundos tienen una conexión muy profunda con la naturaleza y los últimos construyen cosas increíbles, pero siempre terminan en medio de los conflictos entre los otros dos grupos.

God of War (o como sea que se vaya a llamar) llegará a principios de 2018 exclusivamente para PS4.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Juegos de Nintendo Switch necesitarán una memoria externa C506 | C506 Durante la revelación la nueva asociación entre Nintendo y las tarjetas SD creadas por SanDisk, también se ha revelado que para algunos futuros juegos de

Fuente: IGN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.