(C506) Se revela nuevo póster de la segunda temporada de Mob Psycho 100 ¡Ven a verlo!

Muchos ya no pueden esperar mas por la segunda temporada del tan popular anime Mob Psycho 100, y mucho menos después de ver el trailer que salio hace unas semanas atrás, es por eso que los creadores y staff del estudio de animación, decidieron sacar un poco más de pistas de lo que sucederá en ésta nueva temporada.

Imagen relacionada

El día de ayer, por medio de una convención de anime en Nueva York, se revelo lo que es una nueva imagen promocional de la segunda temporada de Mob Psycho 100, en el cual pudimos notar bastantes personajes, los cuales de seguro aparecerán en ésta segunda temporada, sin mas que decir te los dejamos a continuación.

De la saga de la saga Crepúsculo de la saga.

Analizando un poco, podemos notar que varios de los antagonistas de la primera temporada se encuentran en el póster, pero no está claro si el póster tiene que ver algo con la nueva temporada o simplemente decidieron agregar a todos los personajes en una sola imagen.

Otra cosa es que podemos notar en la parte inferior a un par de señores que se encuentran boca abajo (al menos desde nuestro punto de vista) y traen un paraguas, no sabemos quienes son, probablemente los antagonistas de ésta nueva temporada o algún nuevo aliado (aunque esto es menos probable).

El día de hoy, Sábado 17 de Noviembre los asistentes al evento Anime NYC ya están disfrutando de la premier del primer capitulo de ésta nueva temporada, pero por el momento para los demás, en Japón el anime se estrenará el 7 de enero en Tokio MX y BS-Fuji, y luego en la ABC el 10 de enero, y mucho más tarde en Crunchyroll.

¿Y tu que opinas? ¡Cuéntanos en lo comentarios!

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Darksiders III y su nuevo trailer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.