(C506) Se revela sinopsis e imagen promocional de la segunda mitad de temporada de The Walking Dead

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Recientemente AMC reveló una sinopsis que señala los eventos que ocurrirán en esta segunda mitad de temporada.

Esta dará inicio el próximo 25 de febrero, podrás ver la imagen y la sinopsis a continuación:

walking-dead-imagen-promocional-segunda-mitad-temporada-8

“La guerra ha tenido un impacto devastador en cada persona involucrada. Las comunidades están fracturadas.  Alexandria ha sido destruida, Hilltop se encuentra inmovilizada, y el Reino se hace añicos, la mitad de ellos muertos y la otra mitad controlada por los Salvadores.

Rick, distraído por el conflicto, acaba de regresar a casa para enterarse de que Carl, quien heroicamente guió a los habitantes de  Alexandria a un lugar seguro durante el ataque de Negan, fue mordido por un caminante. Una vez que su única motivación en esta existencia muere, Rick se ve obligado a lidiar con esta realidad. Carl siempre ha sido un faro de esperanza, un símbolo para el resto de la humanidad, lecciones que los sobrevivientes a su alrededor serían sabios llevar con ellos a medida que esta guerra avanza.

Pero Rick no es la única persona que vive en peligro. Aaron y Enid están en una situación desesperada en Oceanside, no está claro si están en territorio amigo, o si acaban de hacer nuevos enemigos. El padre Gabriel hará su parte al tratar de contrabandear al Dr. Carson de forma segura hasta Hilltop y una Maggie embarazada está luchando con las muchas áreas morales grises que vienen con el liderazgo durante la guerra. En un enfrentamiento con los salvadores, ella debe decidir cómo proceder con las docenas de vidas de prisioneros de guerra que actualmente controla, así como las nuevas complicaciones que conlleva ser un líder.

Además de la guerra, Negan continúa lidiando con las luchas dentro de sus filas a medida que los trabajadores, los traidores y la sed de poder de los demás causan conflictos en el Santuario. Habiendo dado a los salvadores una gran victoria, la lealtad de Eugene se ve a prueba repetidamente a medida que se presentan nuevos obstáculos.

Mientras la guerra  nos consume, la línea entre el bien y el mal continúa difuminándose. La gente lucha por lo que cree. Todos trabajan juntos para algo más grande: sentirse seguros y tener un mundo en el que vale la pena vivir.”

Así que, seguidores de The  Walking Dead esten listos para momentos fuertes que se aproximan en la serie, esta estará de vuelta muy pronto. Cuéntanos, ¿que esperas de esta segunda mitad de temporada?

Si quieres mantenerte al tanto de las noticias mas importantes del mundo geek síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

(C506) Andrew Lincoln pide un cambio radical para la novena temporada de TWD

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.