(C506) Se revelan las identidades de los villanos de ‘Wonder Woman’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Todos los fans de DC Comics esperan con ansias el estreno de la Justice League, pero antes llega Wonder Woman, y ahora Warner ha revelado la identidad de los villanos. Sí, no es solo uno, son varios, que pondrán a Diana en aprietos.

Uno, o mejor dicho, una es la Doctora Maru, interpretada por la española Elena Anaya, una química a la que le han causado mucho dolor, por lo cual desea causar lo mismo a las demás personas.

El otro es el General Erich Ludendorff, interpretado por Danny Hutson, este personaje utiliza el ejército alemán y la Primera Guerra Mundial para cumplir con sus objetivos.

Pero cuando Alemania está lista para rendirse y firmar la paz con sus aliados, Ludendorff hace que la doctora Maru cree el gas para matar a millones de Europeos y así darle a los alemanes la ventaja, este plan no es de otro que de Ares, el dios de la Guerra, que está en su forma humana como el General Ludendorff.

Si nos vamos a la mitología griega, en la que se basa WW, Ares es un hijo de Zeus que se vuelve loco, por eso Zeus crea a las Amazonas para proteger el mundo de Ares, pero se vuelven un tipo de esclavas, por eso crea Themyscira, el hogar de las Amazonas, donde se esconden y tiene un arma secreta para acabar con Ares.

Fuente: Comicbook

¿Qué te parece la nota? ¿Emocionado? Recordemos que La Mujer Maravilla se estrena el 2 de junio, estamos a casi nada para su estreno. Comenta aquí o en nuestras redes tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y siguiendo en el universo DC:

(C506) Se realizará un manga protagonizado por personajes de DCCollectible506 | Collectible506 Diane Nelson (presidenta de DC Entertainment), y el editor Jim Lee aparecieron en una presentación para medios de comunicación y socios de negocios en Japón, y

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.