(C506) ¡Se reveló el trailer de Super Baby 2!

Las filtraciones fueron correctas y al fin podemos echarle un vistazo a como será el personaje en acción. Puedes ver el anuncio aquí:

Basado en lo que podemos ver en el anuncio, Super Baby 2 contará con una variedad de ataques basados en proyectiles que le permitirán atacar desde cualquier dirección dándole una buena defensa (eso si, parece que estos proyectiles pueden ser atravesados con la mecánica de dash en el juego)

Al mismo tiempo, podemos ver que una vez derrotado uno de sus oponentes, puede tomar control de ellos y usarlos para ayudarle en sus combos.

En cuanto a sus ataques especiales, podemos ver que uno de ellos es la bola negativa la cual debido a su tamaño, tendrá un rango bien grande, lo cual dificultará su evasión.

Por último, podemos ver que cuenta con la habilidad de transformarse en un gorila para su ataque definitivo.

El personaje estará disponible el 15 de Enero de 2021 y se puede obtener a través del último FighterZ Pass 3 o por separado.

Finalmente, el trailer nos confirma cual será el último personaje, el cual no es Goku ni Vegeta, sino algo totalmente diferente. Aún no se revela la fecha de estreno, pero definitivamente estamos ansiosos de ver cuando será.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por controlar a este personaje? ¿Quieres saber cuál sera la fecha del personaje final? Deja tus comentarios y dinos que opinas.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Boku no Hero Academia revela nuevo trailer para su quinta temporada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.