(C506) Se rumora que habrá una secuela de The Evil Within

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Volveremos a ver al Detective Castellanos en un nuevo caso por resolver dentro de un mundo de locura y terror? La respuesta es: Probablemente.

Se cree que la llegada de una secuela del videojuego de terror de Tango Gameworks, The Evil Within, está en camino, ya que la filtración de una vacante habla acerca de su producción.

La noticia viene por parte del usuario de NeoGaf, Dusk Golem. De acuerdo a la descripción, el trabajo es para QA y traductor de Psycho Break 2 (este es el título de la versión japonesa de The Evil Within). El hardware seleccionado para el supuesto proyecto es PlayStation4 y Xbox One.

El año pasado, Pete Hines de Bethesda habló acerca de esta posibilidad. Aunque no hizo una confirmación, comentó que “tanto The Evil Within y Rage lo hicieron tan bien que podríamos hacer las secuelas“. Se rumoraba que este próximo juego se iba a mostrar en la E3 del año pasado, pero el publisher no ha dado a conocer su existencia oficial. Recordemos que The Evil Within fue lanzado en el 2014 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Fuente: IGN

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡No olvides suscribirte a nuestro boletín semanal!

Mira abajo más noticias de nuestra página:

(C506) Ya es oficial la fecha de salida de Super Mario Run para AndroidCollectible506 | Collectible506 Super Mario Run, al contrario que Pokémon Go, fue un juego móvil que se lanzó en exclusiva para iOS. Los usuarios de Android llevan meses esperando para poder

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.