(C506) ¿Se sacrificará Barry por Wally?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Savitar profetizó a principios de esta temporada que alguien del Team Flash “sufriría un destino peor que la muerte”. Y en el episodio de la semana pasada, finalmente descubrimos que el desafortunado miembro del equipo fue… Wall West. Yup, el impetuoso speedster fue incitado a abrir un portal a la Speed Force por Savitar. Wally entonces lanzó el pedazo restante de la Piedra Filosofal en ella. Pensó que eso pondría fin al autoproclamado Dios de la Velocidad, pero en su lugar, Wally liberó a Savitar de su prisión en la Speed ​​Force y cambió de lugar con él.

“Barry estaba tan ocupado tratando de salvar a Iris que no se dio cuenta de que era Wally a quien debió proteger”, dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg a EW. “Eso va a llevar a Barry a arriesgar todo para entrar en la Speed Force para recuperarlo, pero alguien siempre debe de estar atrapado en la prisión de la Speed Force. Así que la pregunta en ese episodio se convierte en: ¿Barry va a sacrificarse por Wally, y cómo van a sacar a Wally?.

El propio Flash, Grant Gustin, conoce la respuesta a la primera pregunta de Kreisberg. “Está dispuesto a hacer el último sacrificio cuando entre en la Speed ​​Force”, compartió Gustin. “Barry está dispuesto y quiere quedarse y reemplazar a Wally en la Speed ​​Force para siempre. Piensa que es lo que se merece, pasar el resto de la eternidad en la Speed ​​Force”.

Un cambio de personaje en la serie sería ideal en este momento, ya que muy pronto veremos a Ezra Miller debutando en el DCEU como Barry Allen, sin embargo es poco probable que el Barry Allen de la televisión quede retenido en la speed force.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Es Savitar Barry Allen del futuro?Collectible506 | Collectible506 En el transcurso de la tercera temporada de “The Flash”, Barry Allen ha tenido momentos difíciles. Retrocedió en el tiempo y cambió el pasado salvando a su

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.