(C506) Se viene el parche 7.6 junto con un nuevo Galio y otros pequeños cambios

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El día de hoy Riot anuncio las notas del parche 7.6 de League of Legends, en las cuales además de tener a nuestro más re-hecho defensor (Galio), se aplicaronotros cambios, “pequeños”… tomando en cuenta los torneos que se encuentran en curso en estos momentos.

Riot dijo:

“Saludos, invocadores.

Bienvenidos a la versión 7.6, en la que se ven los resultados del entrenamiento de Galio y comienza a saltar de un lado a otro del mapa.

Esta vez vamos a tomarlo con mucha calma, pero eso no implica que no tengamos cambios. La versión 7.6 trae seguimiento a los proyectos recientes como Aatrox, Ansia de Sangre del Señor de la Guerra y Varus/Miss Fortune. Por supuesto: mejoramos completamente muchas cosas, pero no reduciremos nada sin ofrecer algún tipo de mejora para compensar. Ya hace un buen rato que eso no sucedía.

Dejando la jugabilidad de lado, hace ya un tiempo que no hablamos acerca del cliente actualizado en la introducción. El equipo se ha estado enfocando en mejoras de rendimiento y estabilidad. Aunque esto no suena para nada atractivo en las notas de versión, la suma de sus esfuerzos conforman importantes mejoras. Tenemos ediciones más concisas en la página de maestrías y una experiencia de selección de campeón más agradable en general.

Consulta la sección de cliente actualizado de LoL más abajo si quieres ver los detalles.

¡Esto es todo para esta versión! Como siempre, buena suerte en la Grieta. ¡Hasta la próxima!”

-Si eres amante de las cosas fáciles te dejamos un par de videos donde se explica de forma muy sencilla los cambios, o quizás quieras brincar al risco y probarlos por ti mism@.

Con respecto a los cambios directos, Riot dice:

Cual es tu opinión, aun juegas LoL, crees que son para mejor las mejoras en medio torneo? te esperamos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tambien te puede interesar:

(C506) Nuevos Funko Pop exclusivos para Star Wars Celebration 2017Collectible506 | Collectible506 Se hicieron esperar un poco pero hoy Funko presentó la nueva ola de Funko de Star Wars. Primer tanda de Funkos exclusivos de la Star Wars Celebration 2017

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.