(C506) Se viene serie de The Last of Us a cargo de HBO

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Esta noticia realmente me emociona. Se dice que esta adaptación  promete ser fiel y hacer justicia al videojuego original. Es oficial, Craig Mazin, creador de la aclamada Chernobyl, ha confirmado que HBO adaptará el videojuego The Last of Us en formato serie.

Sony y Neil Druckmann, creador del juego y la saga original, es quien se encargará de supervisar el trabajo y producirla. Naughty Dog, desarrolladores del título y poseedores de los derechos, también trabajarán con HBO y Mazin para garantizar la máxima fidelidad al título de acción y supervivencia postapocalíptica.

Esta serie promete no será una adaptación más, ya que las partes involucradas en la serie han prometido colaborar codo con codo para garantizar que la esencia de The Last of Us se mantendrá intacta. Carolyn Strauss también ejercerá las labores de productora ejecutiva junto con Evan Wells, el presidente de Naughty Dog, por lo que hablamos de una colaboración sin precedentes al respecto. La serie de HBO estará coproducida por Sony Pictures Television en asociación con PlayStation Productions, siendo el primer proyecto oficial de esta nueva división.

Mazin ha dicho:

“Neil Druckmann es sin duda el mejor narrador de historias que trabaja en el medio de los videojuegos, y The Last of Us es su obra maestra. Tener la oportunidad de adaptar esta impresionante obra de arte ha sido un sueño para mí durante años, y estoy muy honrado de hacerlo junto a él”.

Druckmann dijo:

“Desde la primera vez que me senté a hablar con Craig, me sorprendió igualmente su enfoque narrativo y su amor, así como su profunda comprensión de The Last of Us. Con Chernobyl, Craig y HBO crearon una obra maestra tensa, desgarradora y emocional. No podría pensar en mejores socios y compañeros para dar vida a la historia de The Last of Us como una serie para televisión.”

El 29 de mayo llegará la secuela, titulada The Last of Us Parte 2, que volverá a ahondar en su ambientación, su jugabilidad y sus increíbles gráficos, que prometen marcar un antes y un después en la actual consola de sobremesa de Sony. The Last of Us busca ahora conquistar a una generación de espectadores con su nueva serie.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

¡Queda pospuesta la Emerald City Comic Con!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario