(C506) Se vienen dos nuevas series para televisión basadas en Sin City

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para los que  nos gusta el género esta es una muy buena noticia. Legendary Television ha cerrado un acuerdo con Frank Miller para llevar Sin City a la pequeña pantalla. Además de la participación de Miller, se espera que Robert Rodriguez, codirector de las adaptaciones cinematográficas de la serie de cómics en 2005 y 2014, regrese a la franquicia.

El contrato le garantiza a Legendary al menos la realización de una primera temporada de la serie, siempre y cuando haya algún canal o plataforma de streaming interesado en emitirla. Miller y Rodríguez serían los productores ejecutivos de la serie, con Stephen L’Heureux, quien coprodujo la secuela Sin City: A Dame to Kill For, también vinculado al proyecto, así como Silenn Thomas, que dirige la productora de Miller.

La novela gráfica, que fue publicada en el punto álgido de la popularidad de Frank Miller, era una serie de historias de género negro que relataban la vida de las femmes fatale y de los tipos duros que vivían en Basin City. El diseño de la serie destacaba por su estética única, dibujada casi en su totalidad en blanco y negro, con ocasionales y brillantes salpicaduras de color (rojo, amarillo, azul o rosa) para resaltar a ciertos personajes. La película original, Sin City, se estrenó en 2005 y mantenía dicha estética, convirtiéndose en un éxito lo suficientemente grande como para garantizar una continuación en 2014.

Las películas contaron con la participación de varios actores de renombre para su reparto. La primera cinta incluía a Bruce Willis, Benicio del Toro, Jessica Alba, Brittany Murphy, Clive Owen, Mickey Rourke, Carla Gugino, Elijah Wood, Rosario Dawson o Michael Clarke Duncan. Posteriormente, el elenco se amplió en la secuela con Lady Gaga, Evan Green, Christopher Lloyd, Ray Liotta y otros. No se sabe si alguno de ellos volvería para retomar su papel o si serían sustituidos.

El anuncio de Legendary Television también prevé una serie de animación con clasificación para adultos que el propio Miller se encargaría de escribir, que sería una precuela de Sin City basada en las novelas gráficas del veterano guionista y dibujante.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

Nos revelan otra de las enfermedades que inspiró la risa de Joker

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario