(C506) Secuela de ‘Star Wars Battlefront’ ha sido anunciada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En un anuncio hecho por EA, se publicó el nombre oficial de la secuela: ‘Star Wars Battlefront 2’.

Los ejecutivos de Electronic Arts han discutido públicamente los planes para la secuela del juego de DICE, Star Wars Battlefront, desde antes de su lanzamiento en noviembre de 2015. Sin embargo, este es el primer anuncio oficial de la secuela y su título oficial. Como dato curioso, los nombres de los dos juegos coinciden con los de los clásicos lanzados a mediados de los años 2000, creados por el ahora difunto Pandemic Studios.

El primer trailer para Star Wars Battlefront 2 será mostrado durante la Star Wars Celebration 2017, que tiene lugar a mediados del mes de abril. El juego tendrá un panel dedicado, conformado por parte del equipo de desarrolladores de los estudios EA, DICE, Criterion y Motive. El anuncio estará disponible en un stream directo el día de la conferencia, programada para el 15 de abril, a las 12:30 (Hora Central).

No se han confirmado oficialmente las plataformas en las que el juego estará disponible, pero podemos asumir que llegará al menos a PS4, Xbox One y PC, con una fecha de lanzamiento estimada para el otoño de este año.

Fuente: Polygon

Síguenos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Quédate con nosotros, checa los nuevos detalles del juego de Guardians of the Galaxy:

(C506) El juego de Guardians of the Galaxy ya tiene fecha de salidaCollectible506 | Collectible506 El juego de Star-Lord y compañía será episódico como todas las creaciones de Telltale Games, y el primer capítulo de cinco llegará en el mes de abril

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.