(C506) Seguidores de Marvel usan redes para quejarse del aspecto de Thanos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Avengers: Infinity War finalmente lleva al escenario principal de MCU al Titán enloquecido Thanos, para nadie es nuevo que esto hizo que Marvel Studios y el actor Josh Brolin pusieran más esfuerzo que nunca para crear el aspecto, la voz y la presencia del villano en la pantalla.

24174639_1349157771860836_530157343322191672_n

Sin embargo, los fanáticos de Marvel están señalando fuertemente que ha habido un problema de coherencia, cuando se trata de la evolución de Thanos como un personaje de acción en vivo.

a

Desde un ser temible, oscuro y azul bastante fiel al trabajo de Jim Starlin, a un rosado chico en pantalones y camiseta sin arrugas y con pupilas.

meme

El villano claramente ha sufrido una alteración drástica en el tono del color y fuerza desde que apareció por primera vez en la escena de créditos de: The Avengers. El otro gran cambio es que, por alguna razón, Thanos se quita el casco y su armadura jurada.

Cosa que no es algo que podamos entender si somos seguidores de la línea de papel, esto cuando finalmente decide pisar el campo de batalla en Infinity War.

Ambas cuestiones ya han inspirado una gran cantidad de memes y bromas de Internet, muchos creen que Brolin actualmente no se ve como si fuera un antagonista convincente, pero sin duda estamos frente al mas interesante villano de MCU, por ahora.

¿Qué opinas?


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Quizá te interese el siguiente artículo:

(C506) Avengers 4 contará definitivamente con Captain Marvel

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario