(C506) Seis posibles portadas del cómic #1 de Penny Dreadfuls

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Titan Cómics revela seis diferentes portadas para el primer número del cómic Penny Dreadful.

Después del repentino final de la exitosa serie de terror Penny Dreadful,  tras solo tres temporadas. Los fans han quedado con la necesidad de mas historia. Y es por esto que se crea la colección de cuatro cómics basados en la serie, que seguirá la historia.

Las historias magistralmente entrelazadas de estos personajes clásicos del terror todos derivados de los Penny Dreadfuls de final y principio de siglo pasado, seguirán su curso en los cómics. El primer tono estará en las tiendas a partir del 5 de abril.

Escrito por Chris King, productor ejecutivo de la serie y con el arte interior de Jesús Hervás (encargado de Hijos de la Anarquía), este nuevo cómic sigue a Ethan Chandler en su búsqueda de un significado en un mundo sin Vanessa.

Las palabras antiguas se hacen eco a través de los siglos, y se le llama una vez más a tomar las armas contra las criaturas que se arrastran fuera de la noche.

Las posibles portadas son propuestas para el primer cómic  titulado  Penny Dreadful #1: The Awaking, han sido realizadas por artistas como Stephen Mooney, Rob Davis (The Motherless Oven), Shane Pierce (Juez Dredd, Vikings) y Louie De Martinis (Penny Dreadful prequel mini-series) y también dos increíbles variantes con fotos de los protagonistas como conexión con la serie.

Te invito que sigas leyendo

(C506) Cuentos Cortos: El “Cuenterismo” del duende

Para más contenido geek, visítanos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.