(C506) Sentido Arácnido si estará en el MCU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Spider-Man puede ser conocido como un vigilante de alto vuelo, pero hay más para el superhéroe. El icono de Marvel tiene un montón de poderes, y su intuitivo Spider-Sense ocupa un lugar destacado en esa lista. Por lo tanto, los fans realmente no debeb sorprenderse al escuchar que el poder si existe en el MCU.

Durante la última semana o así, informes sobre el sexto sentido de Spider-Man han inundado la Internet. El director de Spider-Man: Homecoming dijo que el Sentido Arácnido no fue explorado en su salida de MCU, pero el presidente de Marvel Studios ahora está diciendo que el poder si está presente. En una reciente charla con IGN, Kevin Feige confirmó que Peter Parker tiene ese poder en Spider-Man: Homecoming.

Creo que lo tiene. Y creo que lo tiene con o sin el traje. Creo que la forma en que lo exploramos en un sentido cinematográfico cambiará”, dijo Feige.
“Creo que lo exploraremos más adelante”.

Así que ya saben fanáticos, nada de que preocuparse, el Sentido Arácnido esta presente y será explorado en futuras cintas del Amigable Vecino.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Ex-Vengador vuelve de la muerte en Secret Empire #5C506 | C506 El último número de Secret Empire estaba repleto de grandes contratiempos para los Vengadores que se resistían al régimen totalitario de Steve Rogers y Hydra,

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.