(C506) ¿Sería Armie Hammer Batman en una eventual salida de Affleck?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hasta la fecha, solo se puede decir que existen rumores de que Batfleck quiere salir de DC y WB, medios especializados confirman esto por más de tres fuentes diferentes y también, que se podría estar haciendo un precasting con actores como Idris Alba y Colin Farrell. Pero siguen siendo rumores, hoy escribiremos la razón
por la que quizás, sea mejor dejar ir a Ben para siempre.

Pero por ahora, hablemos de un tema que ronda hace mucho, es igualmente un rumor, no queremos despertar una semilla que no exista, pero cuando el rio suena, casi siempre piedras trae.

Se han escuchado rumores muy fuertes que apuntan a que Ben Affleck ya no será el tan esperado Batman.

Lo último que se sabe sobre el tema viene del conocido John Campea, quien dice que Affleck quiere salirse del proyecto. Ya no quiere ser Batman.

También se dice que Ben Affleck está tratando de terminar su contrato de Batman, y en caso de no lograrlo, The Batman será su última película de Universo DC.

Chris Terrio ha vuelto a escribir el guion, y los rumores apuntan a que Matt Reeves  dirigirá la película. Y como es de suponerse, el proyecto tomara otra dirección de la que Ben Affleck se había propuesto originalmente.

Ben Affleck, desde el inicio expreso que si la película de Batman no era lo que el había conceptualizado, prefería no estar en el proyecto. Se sabe también que no quedo contento con la manera en que se desarrolló Batman vs Superman, ni con cómo fue acogido Suicide Squad. Y se rumora que tampoco está contento con Justice League. Y estamos seguros que lo menos que quiere otro Daredevil en su historia.

Ahora nos llega la inquietud, si Ben Affleck está fuera, ¿quién será  el nuevo Caballero de la Noche? Los rumores apuntan con mucha fuerza que este papel podría ser tomado por Armie Hammer.

Armie Hammer había tenido su acercamiento con el papel de Batman, con la Liga de la Justicia Mortal de George Miller en el 2008. Esta película nunca se concretó por diversas razones. Pero definitivamente ya Armie Hammer ha tenido la mente en interpretar a Batman anteriormente.

Los rumores de Armie Hammer unirse a la DCEU comenzaron a principios de diciembre, cuando los aficionados especulando Armie Hammer podría estar pensando en interpretar a Green Lantern. Aunque talvez, nada se concretó, porque Hammer estaba esperando lo que pasaría con Affleck y su participación en Batman.

Ahora, esto es pura especulación en este momento, en Reddit, Armie Hammer es catalogado como la mejor opción para asumir el papel de Batman si Ben Affleck sale de la ecuacion. En cuanto a la apariencia, Armie Hammer tiene lo necesario para ser Batman, así como para convertirse en Bruce Wayne. Mide  6’5 “, más alto que (Affleck con 6 ‘4”. Recordemos que Armie Hammer ha trabajado ya con Henry Cavill en El agente de CIPOL .

Así que veremos si los rumores son ciertos. Pero la verdad es que las fuentes de John Campea son realmente buenas, hasta el momento todos sus rumores han terminado siendo ciertos.

FUENTE:COSMICBOOK

Síguenos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-arnold-schwarzenegger-en-el-universo-dc-zeus-ares-o-darkseid/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.