(C506) ¿Será George Lucas el director de Episode IX?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El drama no termina para Lucasfilm en el universo de Star Wars, esta vez ha anunciado que están buscando un nuevo director para el Episodio IX, tras el despido del último.

Según una entrevista al mismísimo George Lucas, creador de Star Wars desde hace ya 40 años, ha declarado que quiere ser él quien dirija el último episodio de la nueva trilogía.

hyjntryhjn

Hace un par de meses, después que la película original de Star Wars fuera estrenada en todos los cines, Lucas declaró a la revista Rolling Stone sobre sus intenciones y planes para el futuro de su creación. Durante dicha conversación, dijo que quería que otros directores también vieran un futuro para Star Wars antes de su regreso.

“Lo que quiero hacer es dirigir la última secuela. Pude hacer la primera y podría hacer la última y dejar a los demás hacer las otras que están entre medio”.

Lucas es reconocido por ser perfeccionista, le encanta jugar con sus ideas hasta el último momento. En la misma entrevista, admitió que en la versión original de Star Wars fue solo un 25% de lo que el quería que fuera.

Y mientras muchos otros creadores pueden ser sobreprotectores de sus puntos de vista en el trabajo de esta magnifica saga, Lucas lo ve como un desafío.

También mencionó, que en su película solo sentó las bases, y que el resto de historias no se afectarían, por ejemplo el explicar qué son los Wookies o qué es el Imperio, dándoles la oportunidad de contar sus propias historias.

“Sería como una competencia. Espero que si tuviera a mis amigos aquí estarían pensando en hacer una mejor película, por ejemplo, ´Le demostraré a George que puedo hacer una mejor película dos veces mejor,´ pienso que pueden, pero al final quiero hacer la última, y que esta sería el doble de buena que la de todos.”

Aunque Lucas no haya vuelto para dirigir ninguna nueva película, desde que su empresa fue comprada por Disney, fue él quien dirigió las precuelas y también formó las bases del universo que quiso crear. También, ha dicho haber tenido algunos ideas para una próxima trilogía, pero nunca las llegó a utilizar.

star-wars-01_0

En conclusión, Kathlee Kennedy si estás leyendo esto, considera darle al Padrino del universo de Star Wars una oportunidad para que termine él mismo la saga.

Star Wars: Episode IX será estrenada en cines el 24 de mayo del 2019.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Star Wars y Marvel también se irán al servicio de streaming de DisneyC506 | C506 Cuando se reveló el mes pasado que Disney lanzaría su propio servicio de streaming, el destino de las películas de Star Wars y Marvel no estaba claro, con Bob

 

Fuente: Comicbook

 

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.