(C506) ¿Será Neil Patrick Harris el villano del Crossover Musical entre Supergirl y The Flash?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Neil Patrick Harris tiene una adaptación muy esperada en camino, pero cuando se sentó con IGN para hablar de ello, ellos querían preguntarle sobre Supergirl y The Flash en vez de su nuevo programa.

Harris, hablando de su próxima adaptación de A Series of Unfortunate Events para Netflix, fue interrogado acerca de los rumores de que podría repetir su papel en Batman: The Brave y The Bold como Music Meister en el próximo crossover musical entre The Flash y Supergirl.

Teniendo en cuenta que es un actor galardonado, por lo que es claramente posible que podría engañarnos, Harris realmente parecía como alguien que no está en negociaciones en este momento.

“He oído hablar de ello, pero eso todo”, dijo Harris. Dijo que sólo tiene vagos recuerdos del episodio en Brave and the Bold, que cree haber rodado hace unos 15 años (la serie funcionó entre 2008 y 2011, y el episodio de Music Meister se transmitió a finales de 2009). “Fue un episodio divertido, fue algo bueno de hacer …. Él lleva un traje grande, de lo que recuerdo y cantaba una canción divertida, así que no sé, ahí veremos”.

Harris señaló durante su respuesta que había oído que tendrían a Joss Wheadon, con quien colaboró ​​en Dr. Horrible’s Sing-Along Blog, pero esto no debería tomarse como una confirmación de los rumores existentes.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias de DC Comics:

(C506) Aclarado el regreso de Laurel Lance

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario