(C506) ¿Serie de Deathstroke en The CW?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Poco después del final de la quinta temporada de Arrow, escribimos acerca de cómo tanto la actuación de Manu Bennett como la escritura para el personaje de Slade Wilson / Deathstroke nos habían hecho querer un spin-off Deathstroke.

Estábamos lejos de estar solos; Otros fans, sitios de noticias y similares han estado haciendo comentarios similares, y Bennett ha retweetado muchos de ellos, alentando a los fans que quieren ver más de su actuación como Slade, a llegar a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim, y a los sitios potenciales como Warner Bros. Television, DC Entertainment y Netflix.

Bennett, que había intentado y no pudo preservar la sorpresa de su regreso en el episodio de la semana pasada antes de su emisión, no es el primer actor de Arrow que intenta dar inicio a un movimiento; unas pocas temporadas atrás, The CW intentaba crear una miniserie de Suicide Squad o un argumento que pondría a John Diggle y Lyla Michaels al frente de dicho equipo… Pero eso solo fue en un episodio.

“Creo que la persona más importante para estar detrás de cualquier serie original de Deathstroke es Marv Wolfman, quien creó el personaje”, escribió Bennett hace poco tiempo.

Unos minutos después, Wolfman respondió.

“Aprecio mucho eso, Manu”, tweeteo el escritor de The New Teen Titans y Crisis on Infinite Earths. “Me encanta Deathstroke y me alegré de ver su regreso y me encantaría ver que más hace.”

Tener una serie de Deathstroke, haría del Arrowverso algo más grande, sin embargo no podemos olvidar que Joe Manganiello estará interpretando a dicho personaje en el DCEU, lo cual le resta probabilidad a una serie.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

En otras noticias:

(C506) Un Flashback más para la sexta temporada de ArrowC506 | C506 La semana pasada, los fans del Arrowverse vivieron felizmente los finales de temporadas de Supergirl, The Flash y Arrow. Supergirl y The Flash dejaron a los

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.