(C506) Sex Education 3: nuevo tráiler y fecha de estreno

La serie está próxima a estrenar sus nuevos episodios en el servicio de streaming Netflix y sus fanáticos lo saben, por lo que este martes recibieron de gran manera el último tráiler completo publicado en las redes sociales, luego del teaser mostrado a mediados de julio.

Lo primero que debes saber es que se producirá un salto temporal desde donde dejamos la segunda temporada y habrá novedades en Otis, según afirmó el actor Asa Butterfield:«Ha crecido un poco y se ha vuelto más atrevido».

Por otra parte, se espera conocer más acerca de cómo continúa su relación con Maeve, con quien finalizó en malas condiciones durante los últimos episodios.

Otro aspecto de relevancia es que el instituto Moordale sufrirá una modificación en su dirección y se aplicarán nuevas normas a las que los personajes deberán adaptarse. ¡Mira el tráiler!

Además, los aficionados tendrán la oportunidad de conocer a nuevos rostros en los próximos capítulos, según lo informado hace unos meses. Jason Isaacs se une al elenco como Peter Groff, quien es descripto como «el hermano mayor y con mucho más éxito en la vida del Señor Groff»; la cantante Dua Saleh también se integra en el papel de Cal, «un estudiante de género no binario que llega a Moordale»; e Indra Ové tomará el rol de Anna, la madre adoptiva de Elsie.

Como se reportó en primera instancia, la temporada 3 de Sex Education se estrenará en Netflix el 17 de septiembre. Estará compuesta por ocho episodios, protagonizados por el reparto que los fans ya conocen.

Esta sin duda es una gran serie que nos entretiene de principio a fin, mientras tanto, cuéntenme ¿Cuál es su personaje favorito?

Sigue nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo:

(C506) La escena del autobús Shang-Chi es una de las mejores peleas del MCU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.