(C506) Hablemos de Shadow of the Tomb Raider, un exclusivo más de PS PLUS

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Lara Croft… la aventurera histórica del mundo de los video juegos

La saga de Tomb Raider, es clásica en el mundo de los video juegos, desde PC hasta Play Station.

Iniciando con los clásicos de PC de finales de siglo XX, los mejorados y optimizados del 2000 de eidos y los lanzamientos con un giro de 360° con la trilogía de una nueva Lara, adentrándose en la búsqueda de su identidad como cazadora de tumbas y en la lucha por defender el apellido Croft. 

El pasado 5 de Enero del 2021, Sony anuncia la nueva lista de año nuevo para estrenar en la PS plus; como sorpresa de ello, la tercera entrega de Tomb Raider, llega en exclusiva para este mes de enero; una vez más, Lara Croft invita a los jugadores a formar parte de sus aventuras ante la desesperación de evitar un cataclismo que solo se lee en libros y mitos.

“Por fin podría dejar mi propia huella y buscar aventuras. Sin embargo, ellas me encontraron a mi” – Lara Croft

Desde La isla de Yamatai, la joven aventurera Lara Croft, desea aventurarse por el motivo de limpiar el nombre de su padre y defender sus ideales en busca de la verdad sobre la Reina del Sol, Himiko. Después de una serie de eventos desafortunados y retos impredecibles, triunfa ante las adversidades y la secta que atormenta el lugar. Pero la historia no acaba, el descubrimiento de la existencia de la Trinidad toma protagonismo como el principal villano de la saga.

Ante esa situación; Lara, como consecuencia de su gran aventura, se compromete a vencer a la Trinidad, por el cual, decide viajar hasta Siberia en la segunda entrega de la saga, para descubrir los secretos e intereses de esta sociedad de la que tanto su padre luchaba silenciosamente, mientras, indirectamente, Lara escucha sus grabaciones como si le contara a ella todos sus descubrimientos.

Al triunfar por mantener el secreto del profeta y defender a los aldeanos que protegen sus tierras sagradas, logra dar un golpe de gracia que debilita a la Trinidad y destruye sus planes. A pesar de las tragedias y depender su vida de un hilo, Lara avanza firme hasta lograr su cometido en la tercera entrega.

Las ambiciones pueden llegar a costar caro…

“La sombra de cazadora de tumbas”, una forma de llamar la tercera entrega de Tomb Raider.

Lo interesante del la saga, es que el jugador puede encontrar información y secretos ocultos que pueden responder ante enigmas y asociar las razones y los principios de la Trinidad y como los tres juegos incitan uno del otro a dónde se dirigirá Lara a vivir sus aventuras. Una forma de vivir un libro épico junto a la clásica protagonista de los video juegos, tomando así partida en Latinoamérica por evitar una catástrofe aún mayor…pero…quizá su ambición por salvar al mundo y creer que puede hacer lo que sea…la consuma en su sombra, volviéndose tal vez…la vengadora de sus actos. 

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos el siguiente artículo:

C506 y la Cocina Geek: Don de Filete Chaliapin desde Shokugeki no Soma

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.