(C506) Shazam podría iniciar producción el próximo año

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Warner Bros. y DC finalmente estaría listo para iniciar con Shazam! según fuentes cercanas a la producción.

La pelicula de Shazam es uno de los primeros proyectos del DCEU, pero ha quedado atrapado en el limbo de desarrollo, mientras que Batman vs Superman: Dawn of Justice, Wonder Woman ya llegaron a los cines y muy pronto Justice League también lo hará. Según fuentes de THR, dicen que Shazam será la próxima película para entrar en producción, ya en febrero del 2018.

La película apunta a un lanzamiento de 2019 y actualmente está dirigida por David Sanberg (Lights Out, Annabelle: Creation).

Lo que inspiró el cambio de corazón en el proyecto no se conoce actualmente. Durante mucho tiempo la única información concreta sobre Shazam fue la participación de Dwayne The Rock Johnson, pero que recientemente ha sido cuestionada. Johnson fue anunciado como Black Adam, némesis de Shazam, pero según rumores el personaje podría tener una película en solitario.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Nuevo vistazo a The Flash en poster promocional de Justice LeagueC506 | C506 Justice League va a traer realmente al mundo a los superhéroes de DC Comics que nunca se han visto en películas live-action antes (Aquaman, Cyborg); Sin embargo

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.