(C506) Shazam será interpretado por dos actores

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Suena como el director de la próxima película de Shazam! De DC va a renunciar a una de las últimas tendencias en la tecnología de la producción de películas para un enfoque más tradicional.

David F. Sandberg será el encargado de las aventuras de Billy Batson y en como se convierte, o tal vez incluso intercambia de lugar con el gran Shazam! Y tendrá que buscar a dos actores diferentes para el papel.

shazam_____colors___by_andre_vaz-d4wh7xe

Mientras hablaba con Collider sobre su nueva película Annabelle: Creation, Sandberg reveló que no quería usar CGI para deshacerse de un actor y mantener su semejanza con el papel de Billy.

-Sí, no querría hacer eso, dijo Sandberg. “Eso parece demasiado complicado. Así que creo que es mejor tener un niño y un adulto. ”

Eso confirma el plan de casting de dos actores diferentes para interpretar el personaje principal. Parece obvio con un proyecto como este, pero nunca se sabe…

Sandberg se refirió a la tendencia reciente de las películas, pero reiteró que probablemente sería difícil encontrar a un actor al grado requerido para Shazam!

shazam-jpg

“Sí y lo han hecho bastante bien, quiero decir que Kurt Russell estaba en Guardianes de la Galaxia y estaba muy bien hecho, pero creo que también hay un límite”, dijo Sandberg. “Probablemente no puedes hacer a alguien ser un niño. ¿Por qué crear esa molestia para los fans y el actor? ”

Algo así podría llegar a un decreto de estudio, pero suena como que Sandberg no tiene intención de hacer el rodaje más difícil de lo que tiene que ser.

Aunque no estamos seguros de cuándo Shazam! Comenzará la filmación, Sandberg dijo que sería pronto.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

(C506) Así es como Gal Gadot estando embarazada hizo los reshoots de Justice LeagueC506 | C506 Los reshoots en una película son a menudo un componente necesario para que la misma pueda realizarse, pero eso no quiere decir que estos no causen cierta

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.