(C506-Sideshow) Nueva interpretación de Daredevil: “The Man Without Fear” 1/6

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sideshow se enorgullece de presentar la interpretación de uno de nuestros más queridos personajes de Marvel Comics. El hombre sin miedo, Daredevil.

Cegado en su infancia por una sustancia radiactiva misteriosa, Matt Murdock descubrió que sus sentidos restantes se elevaron a un grado extraordinario. Su recién descubierto “sentido del radar” le permitió percibir los objetos a su alrededor, oír un latido del corazón, leer material impreso pasando los dedos sobre la tinta de una página e incluso sentir cambios microscópicos en la presión del aire para esquivar los ataques entrantes.

Perfeccionando sin descanso sus habilidades físicas y mentales, Murdock se convirtió en un abogado en Manhattan de día y un intrépido vigilante por la noche, abordando la injusticia en ambos lados de la ley.

La nueva figura combina varios de sus “looks” más emblemáticos para crear un diseño original que rinde homenaje al personaje que conocemos y amamos de los comics, también se presenta muy cerca del 1/6 de Hot-Toys, así que es una dura decisión, o los muy fanáticos, pueden tener ambos.

Este nuevo traje de Daredevil ha sido cuidadosamente diseñado y adaptado a la perfección para incluir muchos “easter eggs” e indicios simbólicos que conectan a los antecedentes, creencias e ideales de Matt Murdock.

Con numerosos puntos de articulación y cuatro conjuntos de manos esculpidas, esta figura ofrece una multitud de opciones para posar y mostrar. Una pieza imprescindible para cualquier coleccionista de Marvel, también es un compañero ideal para la figura de Punisher.

La variante exclusiva incluye un bastón (usado por Matt Murdock al desarrollarse como abogado) que puede ser modificado para convertirse en parte de su arsenal de herramientas combativas.

Pueden realizar la compra directa en Sideshow por un valor de 239$ USD o preparar un plan de pago de 4 meses, disponible para todo América con envíos internacionales


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-hot-toys-y-batman-regresan-con-la-pieza-mejorada-de-batfleck-16/”/]

Para más noticias geek síguenos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.