(C506) ¿Siempre veremos a Deathstroke en The Batman?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con la llegada de Justice League por fin a la pantalla grande y con su debut en este inicio de fin de semana, los fans se están preguntando qué será lo próximo que vendrá para el DCEU.

Y al juzgar por unas de las escenas de la película; ¿podrá haber una pelea entre El Caballero Oscuro y uno de sus villanos más enigmáticos?

A continuación habrán spoilers de Justice League, así que si no has visto la película, estás por tu cuenta a partir de aquí, estás advertido.

A como recordamos los fans, Ben Affleck quien interpreta a Batman despertó la atención de todo el Internet hace un año atrás cuando compartió con todos nosotros un video en donde veíamos una escena de Deathstroke. El actor quien esta detrás de la máscara fue revelado como Joe Manganiello, encargado de debutar a este personaje en el DCEU como Slade Wilson/Deathstroke en la película de Ben Affleck “The Batman”.

Y para aquellos que ya hayan visto Justice League, sobre todo los que se quedaron hasta los créditos, el misterio de que si veremos el debut de Deathstroke dentro del DCEU ha sido finalmente resuelto. Manganiello mostró su papel en una escena post-créditos, dejando en claro que él y Lex Luthor tienen algunos asuntos pendientes con la Justice League, tentados a formar su propia ¿Injustice League?

Ahora hay un cambio en la rivalidad de Batman vs Deathstroke que podríamos verla dentro de la película en solitario de Deathstroke por Gareth Evans. Pero si hacemos a un lado estas especulaciones sobre el propio papel de Affleck en The Batman.

¿Podría hacer que todo vuelva atrás? ¿La aparición de Deathstroke en la escena post-créditos de Justice League significará que definitivamente veremos a Deathstroke en The Batman?

La presencia de Deathstroke en The Batman ha sido uno de los mayores enigmas de todo el DCEU, sobre todo con el video que Ben Affleck subió a Twitter. Manganiello fue oficialmente parte del reparto en septiembre, para el gusto de muchos fans. Igualmente cuando Affleck fue asignado como el director, co-escritor y el actor estrella de la película de Warner Bros. pero se retiro como director de la misma en enero.

Luego de esta declaración Matt Reeves fue asignado como el director de la película, fue aquí cuando el papel de Manganiello estaba sobre las tablas flojas para saber si se quedaría en el DCEU, luego Reeves nos dijo que la película empezaría desde cero, haciéndonos pensar que Deathstroke no sería el villano principal de The Batman y mucho menos de aparecer en la película.

Mientras que muchos fans han estado emocionados de ver a Deathstroke en The Batman, y otros piensan que el cameo era necesario. Otros incluso han llegado a la conclusión de que este villano pertenece a otra película aparte del DCEU.

Pero ahora con la escena post-créditos de Justice League podemos afirmar que Deathstroke si estará en el DCEU, dando a entender que quizá si lo veamos para The Batman, quizá mucho o poco.

Así que, si dejamos por un lado que Reeves elija a quien sea como el villano principal para la película, ahora definitivamente habrá un lugar especial para Deathstroke.

La película de The Batman no tiene fecha de estreno oficial pero lo que si sabemos es que los rumores confirman que empezará a filmarse en el 2018.

Síguelos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) En el nuevo sppin-off de X-Men, James Franco será Multiple Man

Fuente: Comicbook

 

 

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario