(C506) Silent Hills “P.T” vuelve a la carga

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El Juego “Silent Hills” de Hideo Kojima  sera traído de vuelta por PlayStation y Konami.

Según un nuevo informe, Konami y PlayStation están trabajando juntos para revivir el juego llamado Silent Hills de Hideo Kojima que había sido previamente cancelado. Además de un reinicio de Silent Hill en el  SIE Japan Studio, se informa que PlayStation está tratando de reparar la relación entre Kojima y Konami después de su fracaso en 2015 para así poder resucitar el proyecto debido a la gran cantidad de rumores y demandas que el juego aún conlleva hasta estos días de la actualidad. Dicho esto, el informe señala que, a diferencia del reinicio de Silent Hill, la resurrección de Silent Hills, también conocida como “P.T“, todavía no se puede dar por hecho. Sin embargo, presumiblemente no es cuestión de si, sino de cuándo, dado que PlayStation y Konami ya están trabajando en el reinicio de Silent Hill antes mencionado.

El informe continúa diciendo que sus fuentes mencionan que el juego hará uso de los auriculares PlayStation VR de la próxima generación para PS5, lo cual tiene sentido. Si hay un género que pertenece a la realidad virtual, es el genero del horror. Sin embargo, parece que si bien habrá soporte de VR, el juego se podrá jugar sin VR, de manera similar a Resident Evil 7.

El informe también menciona que Sony fue quien le presentó la idea y el juego a Kojima. Más específicamente, Sony lanzó el título como un juego al estilo de “elegir tu propia aventura” en la vena de “Until Dawn“. Y para endulzar el trato, Sony aparentemente le ofrece a Kojima “plena libertad creativa” como lo había hecho en Death Stranding.

Por supuesto, todo esto debe tomarse con mesura, como cualquier informe. La información llega de Rely on Horror y de Industry Insider Aesthetic Gamer, dos fuentes ampliamente consideradas como bastante confiables. También vale la pena señalar que Kojima ya ha insinuado varias veces que está trabajando en un juego de terror.

Dicho todo esto, si este informe es cierto, será interesante ver si Konami vende los derechos a Sony, que generalmente quiere tener la IP de los juegos que hace. De hecho, la única excepción a esta regla recientemente ha sido “Marvel’s Spider-Man“.

En el momento de la publicación de este articulo, no hay juegos de Silent Hill o Silent Hills confirmados para PS5, sin embargo, la lista de juegos confirmados de PS5 está creciendo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Aun hay mas:

DOOM Eternal: Trailer de Lanzamiento

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario