(C506) Sin previo aviso aparece Cuphead en la PlayStation Store

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Al parecer se filtra antes de tiempo la llegada de Cuphead para PS4, como sabemos el juego se encuentra presente en el resto de consolas de la actual generación siendo el Nintendo Switch el ultimo al que se ha incorporado en el 2019.

Hace unas pocas horas los usuarios del foro Resetera darían la alerta que el Juego de los chicos de Studio MHDR se encontraba en las tiendas digitales de Reino Unido y momentos después en la de varios países Europeos.

Al ingresar en la tienda y seleccionar el juego para ver su información muestra un código error. Todo esto hace sospechar que la presentación oficial del juego se de en las próximas horas en el arco del Summer Game Fest

Como sabemos este adorable juego fue lanzado en 2017, momento en el cual genero mucha expectativa y la supero por mucho, con una banda sonora y unos gráficos que nos hace recordar los dibujos animados de los años 30, nos presenta un juego de plataformas que destaca por su dificultad

No se aparten de nuestras redes que les traeremos de primera la mano la información en cuanto sea confirmada de manera oficial la arribada del juego al PS4.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer mas acerca de Vídeo Juegos:

(C506) Reseña Paper Mario Origami King. Una aventura de pliegues de Papel.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario