(C506) Sinopsis oficial de Thor: Ragnarok

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Disney ha revelado la sinopsis de Thor: Ragnarok, junto con una nueva foto de la película. La próxima película es la tercera película en solitario del dios del Trueno, y contará con Hulk y Doctor Strange en ella. Y bueno, la nueva sinopsis revela el papel de Hulk en la película.

No solo Hulk estará luchando en una arena de gladiadores como en la historia de Marvel Comics “Planeta Hulk”, y suena como su que oponente será el mismo Thor. Te dejamos la sinopsis acá:

“En Thor: Ragnarok, Thor está encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener a Ragnarok (la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización Asgardiana) a manos de una nueva amenaza todapoderosa, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una mortífera contienda de gladiadores que lo enfrenta con su antiguo aliado y compañero de vengador… ¡El Increíble Hulk!.”

Thor: Ragnarok – (L-R) Director Taika Waititi and Chris Hemsworth. Photo by: Jasin Boland. ©2016 Marvel Studios.

Thor: Ragnarok está dirigido por Taika Waititi y traerá a Chris Hemsworth interpretando a Thor y Tom Hiddleston interpretando su papel como Loki, junto a Mark Ruffalo y Anthony Hopkins, junto a Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban .

Esa es también la primera vez que usan la terminología de “Ragnarok”, explicando que es el mito armenio de los nórdicos.

Y bien, qué te pareció la sinopsis, estamos seguros que de muchos están entrando en estado de hype en este momento, así que háznoslo saber en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Rogue One en los cines no está del todo completa

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.