(C506) ¡Skins de aniversario de Overwatch!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El evento de aniversario de Overwatch comenzó ayer, trayendo un nuevo lote de nuevos cachivaches al shooter de Blizzard y un trío de nuevos mapas: Bosque Negro, Castillo y Necrópolis.

Las cajas de obsequio de “Overwatch Anniversary”, estarán disponibles del 23 de mayo al 12 de junio, e incluirán más de 100 artículos nuevos. Hay algunos skins de personajes destacados que vienen como parte del evento, incluyendo Cruiser D.Va, Apicultor Mei (por desgracia su arma no dispara un enjambre de abejas, dijo Blizzard), Cyberian Zarya, Sentai Genji y un jazzístico Lúcio.

El evento también incluirá tres nuevos mapas de arena y algunos emotes de baile, que también se puede ver en la siguiente galería.

También incluye algunos artículos no específicos del evento, como nuevos emotes para Sombra y Orisa. Estos elementos estéticos se pueden ganar a través de botín estándar.

Blizzard también lanzará Overwatch: Game of the Year Edition, una re-edición digital que incluye artículos cosméticos para Overwatch y otros juegos de Blizzard. El GotY ya está disponible en PlayStation 4, Windows PC a través de Battle.net y Xbox One.

Por último, los jugadores de PS4, Windows PC y Xbox One podrán probar Overwatch con un fin de semana gratis. El juego será gratuito para descargar y jugar del 26 al 29 de mayo.

Para una mirada hacia atrás en el primer año de Overwatch, y una muestra de lo que está por venir en el evento de aniversario, echa un vistazo al video a continuación:

Como siempre puedes darte la vuelta por nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y puedes seguir leyendo:

(C506-Spoilers) The Flash y su final de temporadaC506 | C506 Este artículo contiene spoilers del final de temporada de The Flash, por ende les solicitamos que no lo lean hasta que vean el capitulo, sin embargo sabemos que

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.