(C506) Snyder nos da un primer vistazo a su corte de la JLA

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Zack Snyder nos ha dado una nueva imagen de su propio corte.  Eso quiere decir que Darkseid se acerca…

En Twitter, Snyder reveló lo que presumiblemente es una imagen fija o una obra de arte sacada de su Justice League Snyder Cut.

Darkseid, que originalmente iba a aparecer en la Liga de la Justicia, se ve en Apokolips, flanqueado por buques de guerra y lava convenientemente colocada.

Esto sigue no solo al anuncio del lanzamiento la Liga de la Justicia Snyder Cut, sino también a la confirmación de que Ray Porter (el actor que se suponía que interpretaría a Darkseid antes de que Snyder abandonara el proyecto original) estaba involucrado.

La inclusión inicial de Darkseid nos puede insinuar que Snyder está revisando grandes partes de la Liga de la Justicia para que coincida mejor con su visión. Bob Greenblatt, jefe de HBO Max, insinuó que el Snyder Cut sería una empresa más grande de lo que originalmente habíamos pensado.

No es tan fácil como entrar en la bóveda y estar listo  un corte de Snyder para sacar a la luz“, dijo Greenblatt. “No existe. Zack lo está construyendo y es complejo “. El ejecutivo también lo describió como un “replanteamiento radical” de la Liga de la Justicia.

Ahora, para colmo, aquí está Darkseid. El portador del Efecto Omega a menudo es lo último que alguien en el universo DC ve. Aquí, sin embargo, su presencia marca el comienzo de un extraño y emocionante nuevo comienzo, uno que nunca pensamos que veríamos.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a  leer:

¿Por qué se necesita más otra temporada de Daredevil que el Snyder Cut?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario