(C506) Snyder y Capullo reunidos otra vez en Dark Nights: Metal

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Parece ser que los dioses oscuros han escuchado y respondido al fin a las plegarias y sacrificios. Capullo y Snyder estarán de nuevo juntos en Batman.Después de muchos años, el equipo estrella de New 52 se vuelve a reunir. Esta vez lo harán en Dark Nights: Metal. Una de las mejores cosas de Snyder y Capullo en Batman ha sido su compromiso con los cuentos épicos y extensos. Su Batman es un personaje irónico. Ellos crearon su propia historia y futuro de Batman, uno lleno de oscuros secretos, desastres masivos y un poco de locura también. Las historias de Snyder y Capullo son consideradas como unas de las mejores novelas gráficas de superhéroes de la edad moderna.Dark Nights: Metal busca continuar esa tradición. Aún no se tiene mucha información de la historia, aparte de algunas bromas que Snyder ha dicho, como que buscará dinosaurios y láser fuera de control, además de involucrar a todo el Universo DC. También dijo que construirán Dark Night: Metal a partir de las historias actuales en Reborn, para que estas nuevas historias resulten modernas y diferentes.Por encima de todo quieren que sea divertido. Incluso el terror y las pesadillas no espantarán a nadie. Dark Nights: Metal será festivo, grande y bestial. Para dar una idea de la magnitud del evento, Snyder lo resumió así: “Si Batman es una piscina para niños, estamos a punto de nadar en el océano“.Además, Snyder agregó:

He estado planeando Metal desde que comencé a escribir Batman. Esto es más grande que Batman. Greg y yo empezamos por dar pistas en La Corte de los Búhos, continuamos en las historias de Joker y dimos la mayor información en Batman número 50. Ahora, hemos vuelto para contar una historia que está por encima de todas las demás. El proyecto definitivo de nuestras carreras. Metal nos lleva en una dirección completamente nueva. Greg y yo ahondaremos bajo la superficie de todas las historias que hemos contado para ambientarlo en el terror y las pesadillas más retorcidas“.Por su parte Capullo dijo:

Como ya habrán escuchado, Scott y yo estamos renovando nuestros votos matrimoniales. Espero que volvamos a conseguirlo de nuevo. Los fans han hablado alto y claro: esperan más de nosotros. Y ya sabes lo que dicen: dale a la gente lo que la gente quiere. Jonathan Glapion y FCO, el equipo original de Batman, estarán con nosotros una vez más también. Estamos listos para sacarlo adelante”.Snyder hizo hincapié en que Metal era, de alguna manera, un tributo a los eventos de DC que leía cuando era niño, no solo en escala, sino también en la locura: “Los eventos de DC con los que crecí eran tan grandes y locos que casi no podía perder mi cabeza alrededor de las historias. Solo cosas de locos. Quería capturar ese sentimiento“.Snyder ha estado haciendo un gran trabajo con Batman en All-Star Batman, mientras que Capullo unió fuerzas con Mark Millar para crear la serie Reborn de Image Comics. Estamos muy emocionados por la dupla Capullo/Snyder, esta es simplemente maravillosa. No podemos esperar más por esta entrega. Hasta el momento lo que podemos hablar de Dark Nights: Metal, es que será una historia centrada en Batman, que incluirá también a personajes de La Liga de la Justicia y representará buena parte del Universo de DC. La saga mostrará cómo Batman explora la historia secreta de Nth Metal, que es una extraña sustancia del planeta Thanagar que da poder a héroes como el Hombre y la Mujer Halcón. Y cómo esto ha impactado el transcurso de la historia humana.DC aún no ha revelado mucha información sobre cómo funcionará la historia de Metal, sí sabemos que estará conectado con Dark Days: The Forge y Dark Days: The Casting, series que se lanzarán este verano. Por el momento lo que tenemos es una imagen de un sangriento Batman que sostiene dos hachas de batalla. Esperaremos por la locura prometida hasta que tengamos más. Dark Nights: Metal se lanzará en agosto del 2017.

Les invito a que nos sigan en las redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Batman: Dark Days, la oscuridad que cambiará al Universo de DCCollectible506 | Collectible506 Batman pronto se encontrará en “el lado oscuro del Universo de DC”. Eventos como Flashpoint, Forever Evil y Convergence han cambiado el Universo DC. Este año

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.