(C506) Son 2 las escenas post crédito de Black Panther y una se ha filtrado

Los críticos que ya tuvieron acceso a Black Panther han confirmado que son 2 las escenas post crédito en la película y la están calificando mejor que Star Wars. No solo en numero, están usando el nombre Star Wars. Pero hablaremos de otro tema.

Anoche fue el gran estreno para los fresa de Black Panther, y Disney también realizó sus proyecciones de «revisión».

Como les comentaba, Black Panther tiene dos escenas posteriores, también sabemos de una de estas escenas post-crédito de Black Panther filtrándose en línea.

SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

civilwar-capvsironman-promo

Suponiendo que la información es legítima, no debería ser tan sorprendente ya que una de las escenas involucra a The Avengers: Infinity War.

Se dice que T’Challa recibe una llamada de Tony Stark sobre amenazas interestelares, y mientras cuelga, la nave de guerra con Thanos visto en Thor: Ragnarok, el Sanctuary-2, se muestra volando hacia el barco Asgardiano de Thor, justo el final de Ragnarok.

Se dice además que la escena de post-crédito de Black Panther muestra a Winter Soldier en segundo plano, y similar a Thor: Ragnarok, Thanos no se muestra ni se menciona.

La información actualmente no está verificada, así que considereN esto un rumor por ahora, pero vemos que básicamente la escena de post-crédito de Black Panther es una iniciativa de The Avengers: Infinity War e involucra a T’Challa y Winter Soldier, mientras que, al mismo tiempo, posiblemente se establezca esa escena de apertura en Avengers: Infinity War que involucra a Thanos.


Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) La línea de figuras de acción de Deadpool 2 incluye a: Omega Red

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.