(C506) Sony retira de su tienda el juego con el “Trofeo de Platino más rápido del mundo”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un juego que nos prometió ganar el “trofeo de platino más rápido del mundo” ha sido retirado de la PlayStation Store, de acuerdo con el creador del juego.

★★★★★ 1000 Top Rated, se trata de un juego de formar varios rompecabezas deslizando azulejos, para el cual su desarrollador afirmó que era posible ganar el trofeo de platino en tan solo “20 minutos”.

Aunque ahora Sony aparentemente ha retirado el juego de PlayStation Network. El creador del juego, Top Rated, declaró que el soporte de la plataforma “ha retirado el juego de manera temporal y pidiéndome que cambie el nombre del juego y que no mencione nada sobre trofeos en el trailer de la Tienda“. El desarrollador confiesa estar feliz de cumplir lo que piden, pero desconoce cuando volverá el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=wSkGPTHydxE

El título es un simple juego de rompecabezas con un costo de $0.98, aparentemente diseñado con la única idea de ofrecer un fácil Trofeo de platino. No se sabe si el trofeo seguirá cuando el título vuelva a la PSN, ya que algunos juegos descargables no ofrecen dicho premio, ofreciendo solo los trofeos de bronce, plata y oro.

Les mantendremos informados si el juego regresa a la PlayStation Store.

Puedes seguirnos por nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¡Sony admite la existencia de la PlayStation 5! C506 | C506 Con la salida de la consola más poderosa del mundo por parte de Xbox, se le cuestionó a Shawn Layden, CEO de Sony Entertainment America, lo que Sony haría y lo

Fuente: Gamespot

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.