(C506) Sorpresas en la 2da temporada de Stranger Things

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Tal como era de esperar tras el éxito de Stranger Things (serie de Netflix), esta tendrá su segunda temporada, la cual se estrenará el 31 de octubre del 2017, y  tendrá 9 capítulos con mucho misterio.

Esta tendrá más personajes, entre los cuales están: Dacre Montgomery (Power Rangers 2017), el cual tendrá el papel de Billy que según fue descrito, se trata de un chico “malo” y carismático quien pondrá en aprietos el romance de Nancy y Steve. Por otro lado tenemos a Sadie Sink, quien tendrá el papel de Max, la hermana menor de Billy.

Por otro lado los actores nos revelan un poco sobre lo que veremos en esta segunda temporada. Gaten Matarazzo (Dustin) dice “Creo que estarán emocionalmente dañados ya que saben que algo raro pasa con Will ya que volvió y no actúa normal“, tal como mostraron en el final de temporada cuando Will se sintió mal, va al baño y vomita una especie de babosa, y luego de eso ve una parte de la otra dimensión en la que estuvo.

¿Qué crees que pasará con Will en esta temporada? ¿Será que está conectado de alguna forma con la otra dimensión o son alucinaciones de él?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más noticias sobre Stranger Things:

(C506) Primer teaser de la Segunda Temporada de Stranger Things Collectible506 | Collectible506 “Nada está claro en el otro lado”, con esta frase hace unos días, Netflix en su cuenta de Twitter España, lanzó el primer teaser oficial de la segunda temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.