(C506) Sorpresivo retorno en The Flash

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La semana pasada se revelo que Robbie Amell (Ronnie Raymond), volvería a la serie The Flash, aunque aun no se sabe como y cuanto tiempo estará en pantalla y hoy nos hemos llevado la mega sorpresa del año cuando otro personaje anuncio su regreso a la serie.

Rick Cosnett (Eddie Thawne) por medio de su Twitter confirmo que estaría de regreso en la serie The Flash, sin embargo al igual de Amell no sabemos como sera su regreso ni cuanto tiempo durará.

Thawne fue el novio de Iris West cuando comenzó la serie, causando un poco de “enemistad” entre él y Barry. Pero luego se descubrió que Eddie era más que el simple novio policía de Iris.

Se reveló que Thawne era un antepasado de Reverse Flash, que ha sido la causa de los problemas de Barry desde el principio. Con el fin de salvar a sus amigos (junto con el resto del mundo) Thawne decide tomar sacrificarse. Esta acción fue diseñada para detener su descendencia y que así Eobard no existiera.

Desde su muerte, Thawne sólo ha aparecido una vez, en un episodio flashback. No está claro si el regreso de Cosnett al programa sera en forma de flashbacks, o si por obra y gracia del Flashpoint estará de vuelta o como habíamos dicho anteriormente en un articulo de nuestras teorías locas… Quizás, solo quizás Eddie es Savitar, aunque claro esta esto es solo una de las tantas teorías que manejamos por ahora.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube

En otras noticias:

(C506) Intereses amorosos de The Flash y Green Arrow darán de que hablar en estos episodios estreno

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.