(C506) South Park: Retaguardia se pasa un poco de la raya y podría ser censurado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Todos sabemos que South Park es irreverente y ofensiva, llena de crítica social sin pelos en la lengua, con insultos y malas palabras, pero parece ser que esta vez si podría tener consecuencias.El próximo juego basado en la serie, South Park: Retaguardia en Peligro, creado por Matt Stone y Trey Parker, corre peligro de tener que ser censurado. En Ubisoft dejan claro que no quieren recurrir a ello, pero son conscientes del contenido ofensivo del videojuego.Paul Cross, el Director de Diseño en el Estudio de San Francisco de Ubisoft ha comunicado:

“Trataremos de evitar ciertas cosas, cosas que no vale la pena pasar por problemas por ellas. Pero Matt y Trey, no quieren ser censurados, y están trabajando para no ser censurados. Van a escribir lo que piensan que es divertido y relevante, contarán la historia que ellos quieren contar. Así que, trabajaremos con las tablas de calificaciones, para darles a los usuarios la mejor y más completa experiencia que puedan tener. Estamos alentando al equipo creativo a no poner cosas que puedan ser censuradas en Australia. No puedo prometer nada en este punto, porque al final estamos trabajando con un equipo que contará la historia que ellos realmente quieren contar”.Censurado o no, South Park: La Retaguardia llegará el 17 de octubre de este año, para plataformas PlayStation 4, Xbox One, y PC. Puedes ver el nuevo tráiler aquí.

Búscanos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-se-libera-el-trailer-de-la-proxima-actualizacion-de-gta-online/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) South Park: Retaguardia se pasa un poco de la raya y podría ser censurado”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.