(C506) Spider-Geddon: ¿Vale la pena?

Este miércoles 26 de septiembre Marvel comics nos deleitó con el estreno de Spider-Geddon #00 pero… ¿Valdrá la pena leerlo?

06b5ed43fd3020368d087832e4e973bc

Pues simplemente, y en mi opinión, Spider-Geddon #00 fue un buen comic, muy buena idea la inclusión para el spider-man de la tierra 1048 (Spider-man PS4) y su reclutamiento por parte de nada más y nada menos que del Superior Spider-man de la tierra 616. Claro, su relación al principio fue un poco incómodo.

Ahora bien, se ve que el Superior Spider-man ha mejorado mucho a comparación de como era antes, tanto así que apoyó en las decisiones de Spidey PS4.

Aunque como ya conocemos a este peculiar spider-man, pone de primordial la amenaza PanDimensional que están a punto de enfrentar. Pero Spidey PS4 tiene que detener a un criminal antes de. Al momento, él pensó que Superior intentaría detenerlo pero quedó sorprendido porque éste quiso ayudarle.

sharetemp

El comic nos presenta en las últimas viñetas a la amenaza que los arácnidos tendrán que enfrentar, lo cual nos lleva a los Inheritors. Es algo ya repetido; la verdad esperaba un nuevo enemigo, una gran amenaza más allá de los Inheritors pero habrá que ver qué nos van a entregar en este evento.

Screenshot_20180928-160047

Para concluir, Spider-Geddon #00 para ser el «primero» de este nuevo evento arácnido, fue bueno e interesante, estuvo muy bien la forma en que nos presentaron de manera oficial la tierra del Spider-man PS4, nos deja una posible opción para la secuela del juego. O quizás para empezar una serie regular con las aventuras de Peter Parker 1048 o su próximo Sidekick, Miles Morales.

Screenshot_20180928-150401

sharetemp(1)

¿Qué les parece la inclusión del Spider-man del juego?
¿Creen que Spider-Geddon será igual, mejor o peor que Spider-Verse?
¿Creen que este evento es necesario?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Todd McFarlane nos muestra un híbrido horriblemente adorable, de Pikachu y Spawn

Un comentario sobre “(C506) Spider-Geddon: ¿Vale la pena?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.