(C506) Spider-Man: ¡El arácnido aún no se va del MCU!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cuando ya todo parecía perdido, después de innumerables memes y cuestionamientos sobre la lógica de Sony para sacar a nuestro amigable vecino del Marvel Cinematic Universe, se ha encendido una pequeña luz de esperanza.

Resultado de imagen para spiderman

Marvel Studios y Sony, después de semanas de negociaciones, habrían acordado hacer una última película para terminar con la trilogía de Spider-Man en el MCU, trayendo de regreso al elenco que estuvo en las dos primera películas.

Por supuesto, esto no significa que Tom Holland dejará de encarnar a Peter Parker en el futuro, y si bien lo que ya sabíamos era que lo haría en películas exclusivamente bajo el sello de Sony, también aparecería en otras películas de Marvel. Esto permitiría que la desconexión con lo establecido hasta el momento no sea tan traumática como llegó a temerse.

Kevin Feige, quien producirá esta película, se ha expresado al respecto: “Estoy emocionado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos en Marvel Studios estamos emocionados de continuar trabajando en él. Spider-Man es un poderoso icono y héroe cuyas historias cruzan edades y audiencias alrededor del mundo. También resulta ser el único héroe con el superpoder de cruzar a otros universos cinemáticos, así que aunque Sony siga desarrollando su propio Spidey-verse, nunca sabrás qué sorpresas pueda ofrecer el futuro”.

Resultado de imagen para spiderman

Aún no se ha indicado un nombre para esta tercera película o una fecha tentativa para su estreno, pero de momento ya podemos darnos por contentos con tener una más, además de la posibilidad de traer otros elementos del Spiderverse al MCU en algún momento.

¿Qué piensas de esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

Sigue leyendo:

(C506) ¿Disney+ acepta que las series no son parte del MCU?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario