(C506) Spider-Man Homecoming puede romper récord en la saga arácnida

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Uno de los personajes más queridos en el Universo Marvel hará su debut en una cinta en solitario en menos de un mes, estamos hablando de Spider-Man.

El Hombre Araña ha vivido un camino algo difícil para llegar al MCU, ya que su contrato con Sony lo hacía inalcanzable para Marvel Studios, pero con el acuerdo al que llegaron y su presentación en Capitán América Civil War, lo ha puesto en la cumbre de nuevo.

Después del éxito de Guardianes de la Galaxia vol.2, Box Office Pro, sitio encargado en pronosticar el éxito de las películas, sitúa a Homecoming con un ingreso de $135 millones de dólares en su primera semana.

Por ahora la marca la tiene Spider-Man 3 con $151 millones de dólares, algo distinto de lo que hizo Andrew Garfield con Amazing Spider-Man 2 ($91 millones dólares).

En total, Homecoming podría recaudar $325 millones de dólares, quedando en cuarto lugar, y muy lejos de la primera cinta hecha por Sam Reimi y protagonizada por Toby Mcguire en aquel lejano 2002, que recaudó un total de $403 millones de dólares.

Recordemos que Spider-Man Homecoming, dirigida por Jon Watts e interpretada por Tom Holland, se estrenará el 7 de julio de este año.

Fuente: IGN

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Hay muchas personas a las que les gusta hacer bromas, y Henry es una de ellas, ¿quieres ver qué hizo ahora? Lee la siguiente nota:

(C506) Henry Cavill continúa especulando sobre Linterna Verde en el DCEU C506 | C506 El DC Extended Universe se está construyendo, pero el proceso ha sido lento. Man of Steel y Batman v Superman no han sido favoritos decisivos y Suicide Squad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.