(C506) Spider-Man lo hace de nuevo: Posible romance entre Zendaya y Tom Holland

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hemos sido testigos de la gran química que estas dos estrellas tienen en la pantalla, y muchos han llegado a pensar que tal vez algo más esté creciendo fuera de ella.

La revista People acaba de confirmar que esta pareja de jóvenes habían encontrado el verdadero romance en la vida real.

Ellos empezaron a verse mientras grababan Spider-Man. Han sido muy cuidadosos en mantenerlo privado y fuera del ojo público. Sin embargo, se han ido de vacaciones juntos y han tratado de pasar tanto tiempo como sea posible uno con el otro“.

Incluso una fuente interna, afirmó:

“Ambos son muy ambiciosos y se desafían mutuamente, pero lo que es más importante, se hacen reír uno al otro. Parece que tienen un sentido del humor muy similar y se la pasan bromeando juntos. Se hacen grandes bromas entre ellos”.

Holland hace algunos meses, mencionaba que Zendaya ha sido parte vital en su inclusión dentro de la fama dentro los Estados Unidos. A pesar que Holland tiene un largo historial artístico en su país, Gran Bretaña, no debemos olvidar que ambos ambientes son muy distintos.

Somos como los mejores amigos. Es tan grande y sorprendente. Estoy un poco preocupado, Zendaya es muy famosa y ella ha pasado por esto… yo solo la llamo y le digo: ‘¿Cómo puedo ser famoso?’ Estoy muy contento de tener una amiga como ella“.

A pesar de las afirmaciones de esta revista, Zendaya hace unas horas posteó en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente:

“Esperen, esperen… Mi parte favorita es cuando dicen que vamos de vacaciones juntos JA! Yo no he ido de vacaciones en años!”

A lo que Holland contestó:

“@Zendaya, ¿cuenta como vacaciones la gira de prensa?”

Así que como vemos, parece ser que ellos mismos bromean con estos rumores, pero no los desmienten. No nos queda claro, si está ocurriendo un romance o no, porque ninguno ha dicho que no esté ocurriendo. Recordemos que esta no es la primera vez que ocurre algo similar en los rodajes de las películas de Spider-Man. En el año 2002 Tobey Maguire y Kirsten Duns también tuvieron lo suyo, y no olvidemos que Andrew Garfield y Emma Stone hicieron lo mismo durante los últimos rodajes de “The Amazing Spider-Man”.

¿Qué opinas de la química de estos actores fuera de escena? ¿Crees que impacte de manera positiva o negativa en los próximos rodajes? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

(C506) ¿Hubo un Spider-Man antes de Tobey Maguire? C506 | C506 ¡Sí! Así como lo leen, existió un Spider-Man, y no se llamaba precisamente Peter Parker, si no Takuya Yamashiro (protagonizado por Shinji Todo). Antes del

 

Fuente: Comicbook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario