(C506) ¿Spider-Man y Spider-Gwen en DC Universe?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los últimos issues de Marvel Comics Spider-Gwen y Spider-Man han estado cruzándose, haciendo ritual de “viajar a través de dimensiones paralelas” por el que cada título tiene que formar parte. Por supuesto, ambos ya lo han hecho, varias veces, incluso juntos. Y ahora, en Spider-Man #14, se han ido aún más haya, dentro de un territorio desconocido.

La trama de la serie involucra a Miles Morales quien viaja a la dimensión de Gwen Stacy para averiguar hacia dónde desapareció su padre, agente de S.H.I.E.L.D. recientemente reactivado, después de una misión secreta que salió mal.

Maria Hill lo recluta para encontrar a su padre desaparecido y le da un par de guantes de salto realidad, que le permitan salir de la Tierra-616.

Hill le envía al universo alternativo, donde se encuentra con Spider-Woman para hacer equipo. Los dos personajes empiezan golpeando el inframundo criminal en busca de pistas, donde descubren que la versión de este universo del papá de Miles, Jackson, es en realidad un poco imbécil.

Papá malo

En realidad él es un jefe del crimen quien se hace llamar Escorpión. Es en la Gweniverse, donde todo lo que está “arriba” es “abajo” y empapado en colores neón saturados.

Ese es solo el recipiente por el que este equipo tiene que pasar, porque si viste esa cubierta del primer issue en el cruce (este es el #5), o si no pusiste atención a la narrativa de Miles hablando con su dos compañeros de preparatoria, entonces se darías cuenta de que las chispas están obligadas a volar entre los dos héroes.

Y después de que su colaboración se dirige un poco al sur debido a alguna tecnología dañada, los dos empiezan adentrarse a través de realidades paralelas, sin control sobre el dónde.

Llegaron a unos cuantos lugares breves, incluyendo el universo de Spider-Man Noir y el universo Marvel Zombies, antes de que terminaran.

¡Bienvenido a Rebirth!

¿En Metropólis? Ese es definitivamente el Daily Planet en la parte de atrás. Y ese es sin duda el rastro de una capa roja en el cielo, un signo revelador de que “Superman estuvo aquí”. Y ese es en definitiva un cielo azul brillante. ¡Maldito seas, DC Comics! ¡Siempre sobrecargado de positividad!

Es un gesto divertido entre muchos en este issue. Los carteles que celebran el 20 aniversario de Spider-Man-and-Woman hizo de la portada homenaje de John Romita algo aún más relevante en un mundo donde rara vez una cubierta equivale a algo más que una modelo.

Pero debido a que somos fans de los comics, vamos a hablar de todas las posibles implicaciones de lo que esto podría significar en el gran esquema de los planes de futuro de los editores. ¿Avengers/JLA 2? ¿Spider-Man/Superman forman equipo? ¿LA SEGUNDA VENIDA DE AMALGAM COMICS?

¿Qué piensas de este crossover? ¿Qué crees que signifique? Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

No te pierdas esta otra noticia:

(C506) Revelada fecha de lanzamiento para película de VenomCollectible506 | Collectible506 Mediante la cuenta de Twitter de Exhibitor Relations, se ha dado a conocer la fecha en que se estrenará en cines el spin-off de la serie de Spider-Man,

Fuente: Comicbook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.