(C506) Spiderman 2099 esta de vuelta como coleccionable y no es una Pepsi Card

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desarrollado y fabricado en colaboración con Prime 1 Studio, Sideshow se muestra sumamente orgulloso de  presentar a Spider-Man 2099, y esto no solo es un logro de diseño y cultura. Significa la primer pieza que viene desde Imaginarium Arts a través de Prime 1 directo para America vía Sideshow, complicado, verdad? Al fin y al cabo, y para acortar la historia. Esta estatua antes hubiera sido imposible de conseguir, pero eso es tiempo pasado. Ahora, hablemos de Spidey:


En la Tierra-928 el año es 2099, Miguel O’Hara trabaja como jefe del departamento de genética de Alchemax Corporation, especializado en codificación genética. Sin embargo la idea de recrear los poderes del original Spider-Man de años atrás nubla su mente. Miguel decidió tratar de curarse genéticamente una enfermedad hereditaria reescribiendo su código genético basado en una muestra que había tomado previamente de Spider-Man. Los resultados le dieron poderes parecidos a las arañas, y un sentido del humor bastante común.

Desde ese momento, Miguel comenzó a combatir el crimen y a la malvada corporación Alchemax, luego de descubrir los malvados planes de la que fuera su hogar por mucho tiempo.

Spider-Man 2099 regresa y no en una Pepsi Card.


(C506) Pokémon Go: ¡Data Miners Confirman Evento de Navidad!

¡Déjame saber tus opiniones en la sección de comentarios acá abajo o en nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario