(C506) Splinter Cell ya tiene guión y buscan que sea clasificación PG-13

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ha pasado bastante tiempo desde que escuchamos acerca de una de las adaptaciones a la pantalla grande por parte de Ubisoft más esperadas, sobre su exitoso videojuego de sigilo Splinter Cell; y gracias a Collider, hemos encontrado algo de información sobre lo que ocurre con la película.

Pero antes que todo, el guión previsto está en espera para su aprobación antes de ir al siguiente paso y así dar inicio de la producción. Además, Collider obtuvo la oportunidad de hablar con el director de dicha película: Basil Iwanyk sobre lo que se espera de la cinta.

Por un lado, él ha dicho que lucha por alcanzar una meta alta y esa sería obtener clasificación de PG-13, al igual que Assassin’s Creed. “No llegará a ser una película como (John) Wick, pero si que será fantástica,” señaló.

También señaló que quiere permanecer alejado de la tarifa de acción habitual,  como lo son películas como Bourne y Bond. “Es más de lo que nos estamos alejando. Las buenas y malas noticias son que, obviamente, las películas como las de Bond han tenido un resurgimiento y las películas de Jason Bourne son eso, películas de Jason Bourne, así que intentamos permanecer lejos de lo que son ese tipo de temáticas, en lo que se refiere a los villanos, en lo que se refiere a la configuración. ¿Qué es ese mundo que todavía no hemos visto aún? ¿Qué es un área del mundo y como conflicto que no hemos tocado en las películas por mucho tiempo, para hacerla sentir fresca?

Iwanyk no se está dejando llevar por la crítica que está recibiendo en la reciente adaptación de Assassin’s Creed. “Sus temáticas son muy distintas. La historia del éxito financiero de Assassin’s Creed aún no se ha dicho porque vivimos en un mundo internacional; pero sigue desenrollándose. Para Assassin’s Creed la cual cuenta con un mundo específico y con una muy importante línea histórica, personajes y todo eso. En cambio, Splinter Cell es un juego estilo shooter en primera persona. El desafío era de hacer interesante a Splinter Cell pero no lo conseguíamos sin primero tener su propiedad intelectual, con una buena historia de fondo. Eso nos permitió crear nuestro propio mundo y de aumentar y completar los personajes. No creo que una aplique a la otra porque no pienso en que nuestra película se vaya a sentir como salida de un videojuego, puedo ver que será fantástica, una película de acción para Tom Hardy, lo cual es lo que queremos“.

Fuente: Comicbook

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para que te mantengas informado sobre este y muchos temas relacionados con el mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que veas este interesante artículo sobre lo último de Ubisoft:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-assassins-creed-opinion/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario